side-area-logo

Ortodoncia invisible

Tratamientos de ortodoncia invisible

Crystal Aligner

El tratamiento Crystal Aligner consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego. Cada uno de estos alineadores se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes.

Conforme vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por la ortodoncista. Apenas se notará el proceso, y para las personas que te conocen y te ven casi a diario simplemente tu sonrisa «siempre habrá sido así», tendrás que enseñarles la foto del «antes» y el resultado final para que se den cuenta.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento.

férula dental Tenerife

Geniova. The Magic Aligner

Geniova, The Magic Aligner es un exclusivo sistema de alineamiento dental  que te proporciona la sonrisa que siempre has deseado. Sencillo y cómodo es más rápido que otros sistemas de ortodoncia invisible con férulas. Podrás quitártelo cuándo y dónde quieras con total libertad.

Geniova destaca por ser una alternativa a los métodos de ortodoncia tradicionales y porque se adapta totalmente a tus necesidades sin afectar a tu rutina diaria. Su diseño transparente y extraíble le permite ser cómodo y estético.

Gracias a un software de última generación, podrás ver de manera clara y precisa cómo será el resultado final. La Dra. Sonsoles Pérez Tamajón fue una de las primeras  en Tenerife en utilizar este sistema y cuenta con una amplia experiencia y un elevado número de casos resueltos con éxito.

Geniova