side-area-logo

Equipo

Quiénes somos

Una clínica preocupada por tu salud dental

Nuestra clínica cuenta con más de 40 años de experiencia en el ejercicio de la odontología. Desde el año 1997 está especializada en tratamientos de ortodoncia.

ORTODENT se dedica en exclusiva a la prevención y corrección de la posición de los dientes, de los maxilares y de las deformaciones faciales mediante los protocolos de tratamiento más avanzados.

Somos centro de referencia y de excelencia gracias a los objetivos logrados en estos años y a las magníficas instalaciones actuales. Tratamos de mejorar el bienestar psicológico de nuestros pacientes, ayudándoles a impulsar su autoestima y sus relaciones personales.

Perfil profesional

delimiter image
Dra. SONSOLES PÉREZ TAMAJÓN
• Licenciada en ODONTOLOGÍA por la Universidad de Granada.
• Máster en ORTODONCIA por la “Southern Mississippi University Institution of Spain”, con la calificación de SOBRESALIENTE
• Odontóloga con Especialización en Ortodoncia, con más de 15 años de experiencia profesional y más de 1.800 pacientes tratados de forma satisfactoria.
• Miembro Activo de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) desde el año 2000.

``Durante mi carrera profesional he adquirido maestría en tratamientos con aparatos removibles, ortopedia dentofacial, brackets convencionales y brackets de autoligado (Damon), ortodoncia invisible, etc. Cada uno de los cuales se recomienda al paciente tras un completo y exhaustivo estudio preliminar.

Como profesional deseo alcanzar a diario estrategias específicas para resolver los desafíos, aprender las nuevas tecnologías que nos ofrece el mundo cambiante y expandir mi conocimiento por medio de actualizaciones, habilidades y resultados clínicos``.